IT Services - NebulaCloud IT Chicago

Servicios de TI gestionados de la forma que quiera

Trabajamos de la mano con usted para asegurarnos de que cuente con la tecnología administrada adecuada para apoyar operaciones seguras y eficientes en toda su organización y ofrecer mejoras de cambio de costos y resiliencia.

Basados en nuestras habilidades tecnológicas, capacidades de servicio administrado y experiencia en la industria, podemos asumir la responsabilidad de las operaciones, los sistemas y la infraestructura en su nombre, en sus propios sitios o desde el centro de datos.

Plan de TI Gestionado

¿Por qué elegir un plan de Servicios Gestionados?

  • Los servicios gestionados que ofrecemos le ayudarán a reducir el costo y cualquier riesgo en su infraestructura de TI.
  • Nuestros servicios gestionados tienen en cuenta factores de seguridad y cumplimiento creando las soluciones adecuadas de acuerdo a su necesidad.
  • Habilidades tecnológicas, capacidad de servicio administrado y experiencia en la industria que lo ayudan a optimizar la TI para apoyar sus operaciones comerciales sin importar el tamaño de su negocio.
Servicios de TI Administrados
Managed IT Services Chicago - NebulaCloud IT
Managed IT Services Chicago - NebulaCloud IT

Nuestro plan de TI Gestionado le cubre:

  • Aplicaciones: Podemos administrar sus aplicaciones críticas, ya sean integraciones únicas, múltiples o personalizadas.
  • Infraestructura: Nos aseguraremos de que sus entornos de alojamiento, conectividad y red estén optimizados para soportar sus aplicaciones y datos, con seguridad y cumplimiento integrados.
  • TI administrada: Para que pueda concentrarse en su negocio, en lugar de la infraestructura de TI en la que se ejecuta, podemos apoyar y administrar algunas o todas sus aplicaciones e infraestructura; incluso podemos hacernos cargo de la gestión de todas sus operaciones de TI.
  • Servicio administrado: Puede tomar un solo servicio administrado o combinarlo en una solución integral orientada al servicio. Es rápido y fácil agregar y quitar componentes para adaptar su solución a medida que cambian los requisitos del negocio.
Plan de Servicios a su medida