Aloje el sitio web de su empresa en servidores rápidos con unidades de estado sólido y ubicados en Colombia y los EE. UU.

Todos nuestros servidores web están equipados con unidades de estado sólido, que proporcionan una velocidad y entrega óptimas del contenido de su sitio. Tenemos numerosos paquetes de alojamiento de sitios web para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Nuestros planes de alojamiento web para negocios son adecuados para alojamiento de WordPress o sitios web en general. Incluso vienen con un dominio gratuito .com, .net, .org o .com.co, un certificado SSL gratuito y muchas otras características que harán que su presencia en la web sea más fuerte.

  • Panel de control web cPanel
  • Centro de datos con sede en Colombia y EE.UU.
  • Paquetes de alojamiento hechos a medida
  • VPS y servidores dedicados
  • 30 días de prueba gratis
  • Asistencia migratoria gratis
  • Certificado de dominio SSL gratis
  • Acceso FTP y SFTP
  • Informes de tráfico
web hosting service Chicago NEBULACLOUD

Servidores de Alto Rendimiento

Nuestros servicios de alojamiento web están construidos desde cero para ofrecer sitios web rápidos. Ayudándole a vencer a su competencia y aumentando los visitantes de su sitio web, las ventas y los rankings de búsqueda.

Construidos para ser veloces

Hasta 3 veces más rápido que la competencia.

El mejor panel de control del mundo

Desarrollado por cPanel con Linux.

Instalaciones con un clic

Más de 100 Apps como WordPress, Drupal, OpenCart, Magento y muchas otras.

Gran rendimiento

Acérquese a sus clientes con servidores ubicados en Colombia y EE.UU.

Asistencia 24/7/365

Le damos la ayuda que necesita, cuando la necesite.

Altamente seguros

Para mantener su sitio a salvo de hackers y malware.

Extras incluidos en su servicio

Nombres de dominio

Compre un nuevo nombre de dominio o transfiera el suyo actual a nosotros. Gestionaremos sus complicados registros DNS para que no tenga que hacerlo por una tarifa anual baja y, además .com, .com.co, .net, .org y más de 500 TLD disponibles.

Certificados SSL

Obtenga su propio sello de seguridad SSL sin costo adicional y disfrute de todos los beneficios de un sitio con transacciones totalmente seguras.

Almacenamiento en la nube

Nos aseguramos que nuestros servidores no compartan RAM y poder de procesamiento con otros usuarios. Los sitios web más rápidos ocupan un lugar más alto en Google.

Diseño Web

Nuestros ingenieros están disponibles si necesita algo de experiencia técnica para actualizar su sitio web o crear uno nuevo. Nuestro servicio es compatible con la mayoría de los CMS del mercado.

Backup diarios

Recupere fácilmente su sitio web cuando las cosas salgan mal con nuestras herramientas de copia de seguridad. Obtenga soporte técnico de nuestro equipo de TI con sede en Colombia y EE.UU. cuando lo necesite.

Bases de datos

Ejecute sistemas populares de CMS y comercio electrónico como Joomla, Magento o Wordpress con una base de datos MySQL y ajuste sus datos con PhpMyAdmin.