Respaldo de seguridad seguro y confiable

¡Haz una copia de seguridad de todos sus datos, desde cualquier lugar y en cualquier momento!

Proteja todos sus datos haciendo copias de seguridad de servidores Windows/Linux, PC, tabletas, ordenadores Mac, iPad, iPhone y dispositivos Android. También puede hacer copias de seguridad de aplicaciones como Office 365, SQL Server y Exchange Server. En cualquier momento y desde cualquier lugar en la nube.

cloud backup service - NEBULACLOUD Chicago

Gestión de almacenamiento y copias de seguridad empresarial

Nuestras ofertas de copia de seguridad en línea proporcionan soluciones excepcionales y personalizables de gestión de copias de seguridad y almacenamiento para cualquier configuración del sistema: servidores físicos, máquinas virtuales, PC, aplicaciones críticas para el negocio y más, ofrecemos una amplia gama de ventajas tecnológicas.

Protección de datos de clase mundial

Diseñado para adaptarse a cualquier entorno empresarial, desde una sola estación de trabajo hasta toda una infraestructura empresarial. Nuestra copia de seguridad en línea es versátil, confiable y fácil de usar. Lo mejor de todo es que le da tranquilidad. Almacene y acceda a datos importantes de la empresa en cualquier lugar y en cualquier momento mientras se mantiene la seguridad y cumplimiento.

cloud backup services - NEBULACLOUD Chicago

Copia de seguridad sin agente

Solución híbrida personalizable sin agentes ni software para instalar en las instalaciones o ralentizar los sistemas.

Protección avanzada contra ransomware

Las funciones centralizadas de administración y gestión combinadas con análisis profundos simplifican y optimizan la seguridad de su negocio.

Respaldo y restauración rápidos

Haga copias de seguridad de los datos en la nube de forma rápida y eficiente, luego recupérelos igual de rápido, aun cuando hayan sido eliminados.

Opciones de almacenamiento versátiles

Es compatible con la mayoría de los proveedores de almacenamiento en la nube y ofrece múltiples opciones de almacenamiento para mantener los datos seguros pase lo que pase.

Cifrado multinivel

Las contraseñas cifradas para las copias de seguridad proporcionan una capa adicional de seguridad que protegen los datos de su empresa como ninguna otra solución.

Su negocio necesita una sólida solución de backup

Hacer una copia de seguridad de sus datos no es suficiente: necesita protegerlos activamente. Las filtraciones de datos son demasiado caras para que las empresas las ignoren. Frente a la actividad maliciosa o la catástrofe, las copias de seguridad seguras pueden ser la diferencia que mantiene su negocio en funcionamiento. La copia de seguridad de los datos de la empresa también garantiza que la información privada se mantenga segura y en cumplimiento de los acuerdos con reglas y regulaciones como HIPAA o GDPR

  • Copias de seguridad de todo: Proteja cualquier dato de cualquier dispositivo, estación de trabajo o servidor, solo paga por lo que usa.
  • Copias de seguridad perfectas en la nube: envíe datos de forma segura a nuestros centros de datos locales ultra seguros sin pasos adicionales
  • Tecnología Universal Restore: Restaurar sistemas completos en hardware completamente diferentes, todos a la vez.
  • Recuperación de datos flexible: copia de seguridad y restauración de cualquier cosa, desde un solo archivo hasta todo un servidor.
  • Soporte multi-destino: envíe datos de copia de seguridad a cualquier lugar
  • Herramientas de implementación de sistemas en un solo paso: Realice un mantenimiento del sistema rápido y de manera rentable
  • Utilidades inteligentes de gestión de almacenamiento: Optimice las tareas de TI y aumente el rendimiento de sus sistemas
  • Software diseñado para una facilidad de uso excepcional: Comience a hacer copias de seguridad con una curva de aprendizaje de casi cero
  • Gestión centralizada: Administre todo a través de un solo panel fácil de usar
  • Tecnología de copia de seguridad galardonada: Capture todo en un simple paso
  • Recuperación ante desastres ultrarrápida: Vuelva a funcionar en minutos
  • Copias de seguridad automáticas; configúrelo y olvídelo
  • Su propio panel de control y software libre
  • Más asequible que las copias de seguridad físicas u otros planes de copia de seguridad en línea para empresas
  • Los datos se pueden recuperar de 3 maneras diferentes, generalmente en segundos
  • Se puede acceder y compartir datos desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento
  • Soporte dedicado y experto 24/7 para clientes
  • Centros de datos seguros y certificados por SOC 2 Tipo II de nivel 3+ mantienen sus datos comerciales almacenados de forma segura y protegidos contra desastres