La TI es algo en lo que muchas empresas están empezando a centrarse porque la mayoría depende de Internet para operar. Con esto en mente, las empresas están tratando de adaptarse al mercado moderno y cambiar hacia cosas como el marketing digital.

Sin embargo, muchos propietarios de negocios se quedan cortos cuando se trata de TI porque no entienden lo importante que es. Tener una sola persona arreglando sus computadoras no será suficiente para hacer crecer su negocio. En su lugar, tendrá que subcontratar servicios de TI para aprovechar al máximo su dinero.

Estos son algunos de los beneficios que un proveedor de servicios de TI administrados puede brindarle.

Reduzca los costes laborales

Uno de los principales beneficios de contratar a un proveedor de servicios de TI administrado es poder reducir los costos laborales. Cuando se trata de capacitar a los empleados en TI, tendrá que gastar mucho dinero para su tiempo. En muchos casos, tendrás que encontrar a otras personas para reemplazarlos si no cumplen con tus expectativas.

Si elimina a un empleado de otro puesto porque cree que estará calificado para un puesto de TI, tendrá que encontrar a otra persona que tome su lugar. El problema con esto es que estás arriesgando mucho por alguien cuando no sabes que puede funcionar bien.

Cuando externalizas TI, puedes adquirir un equipo de personas que ya tienen la experiencia para empezar. Si bien es posible que deba darles un resumen rápido de lo que hace su negocio, no tendrá que pasar semanas entrenándolos para el trabajo.

Manténgase al día con la tecnología

Muchas empresas luchan por mantenerse al día con la tecnología moderna. Si bien muchas empresas pueden salirse con la suya con la misma tecnología durante un tiempo, eventualmente tendrán que modernizarse para competir con otras empresas. No importa qué tipo de negocio tenga, debe tener computadoras modernizadas que le permitan trabajar de manera eficiente.

Muchas ofertas de TI diferentes pueden mantenerlo al día con la última tecnología, pero tendrá que decidir qué es importante para su negocio. Si su negocio necesita mejores computadoras, el equipo de TI se lo hará saber. Tampoco te quedarás atrás en las actualizaciones, ya que el equipo de TI continuará monitoreándolas.

La tecnología está en constante evolución, por lo que es óptimo trabajar con personas que saben lo que es mejor para las empresas. Incluso si cree que su negocio no necesita tecnología moderna, los proveedores de servicios gestionados de TI le indicarán cosas que mejorarán su negocio.

Aumentar la productividad

La TI juega un papel importante en la productividad de una empresa porque puede evitar que los empleados no tengan nada que hacer. Cuando un empleado se encuentra con un problema informático, a menudo tiene que sentarse y esperar a que se solucione. Sin embargo, los servicios de TI pueden reducir la cantidad de tiempo de inactividad.

Es común ver que las empresas sin servicios de TI sufren de falta de productividad porque nadie sabe cómo hacer reparaciones menores.

Uno de los principales propósitos de un servicio de TI es hacer reparaciones y corregir problemas con la tecnología. Tan pronto como alguien encuentre un problema, alguien del equipo de TI lo examinará. Si el problema no lleva más de unos minutos (la mayoría de ellos no), puede esperar que se solucione en minutos.

Concéntrate en tu negocio

Ya sea que sea una startup o una empresa mediana, la TI puede ocupar gran parte de su enfoque. Esto puede evitar que los propietarios hagan cosas con sus negocios, pero la TI subcontratada es la solución para esto.

En lugar de preocuparse por incorporar personas o reparar computadoras, su proveedor de servicios de TI administrado se encargará de todo. Es tan simple como contactarlos. A partir de ahí, tendrá un equipo de personas que se encargarán de todo lo relacionado con la TI, lo que le permitirá centrarse en el núcleo de su negocio.

Esto es algo que muchos propietarios pasan por alto al iniciar sus negocios hasta que se dan cuenta de que no tienen mucho tiempo para hacer nada. Cuanto antes invierta en TI subcontratada, más podrá hacer crecer su negocio.

Si bien es posible que le preocupen los costos del servicio de TI al principio, encontrará que es una buena inversión a largo plazo porque ahorrará más dinero a largo plazo.

Proteja su negocio

Proteger los datos comerciales es fundamental, especialmente si su negocio se aferra a la información del cliente. La mayoría de las empresas hacen esto porque la información de la tarjeta de crédito y débito se almacena en sus computadoras.

Filtrar estos datos afectará en gran medida a su negocio porque nadie quiere comprar cosas a un negocio que se sabe que ha sido hackeado. Afortunadamente, los servicios de TI pueden configurar su negocio con una estrategia de seguridad digital para evitar ser violados.

Entre la instalación de software antivirus efectivo y la implementación de nuevas estrategias para proteger a los empleados, su negocio estará mucho más protegido de lo que estaría sin servicios de TI. También pueden recomendar introducir nuevos equipos en su negocio que se sepa que son más seguros, como ordenadores Mac.

Comience con un proveedor de servicios gestionados de TI hoy mismo

Ahora que sabe cuáles son algunos de los beneficios de contratar a un proveedor de servicios de TI administrado, es hora de comenzar con uno hoy. No solo ahorrará dinero y aumentará la productividad de los empleados, sino que también proporcionará protección a su negocio que garantizará su crecimiento.

Aquí en NebulaCloud IT, nos aseguramos de que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios. Ya sea que esté buscando renovar completamente la tecnología de su negocio o simplemente quiera servicios de TI confiables, lo tenemos cubierto.