Aproveche la nube para eliminar costos y simplificar la vigilancia

Las soluciones de seguridad física actuales viven en la nube y brindan todos los beneficios típicos asociados con cualquier transformación digital: administración centralizada, soluciones escalables, acceso a herramientas que requieren un procesamiento poderoso y reducción de costos.

Use sus cámaras existentes

Nuestras soluciones Cloud Gateways pueden conectar casi todas las cámaras del mercado actual. Use sus cámaras actuales o compre las marcas que más le gustan y téngalas todas conectadas bajo una plataforma administrada centralmente. Contáctenos acerca de los diferentes Cloud Gateways disponibles para enfrentar cualquier desafío de seguridad en su negocio u hogar.

Use-your-existing-cameras
Add-new-Cloud-Cameras

Agregue nuevas cámaras en la nube

Elija entre una variedad de cámaras en la nube de hasta 8MP y PTZ con almacenamiento integrado e inteligentes, sin necesidad de comprar NVR, servidores de respaldo o puentes. Cada cámara incluye inteligencia integrada y admite la grabación en cámara, en la nube o en ambos.

Almacenamiento de vídeo a tu manera

Almacene datos localmente en cámaras-cloud o elija entre una variedad de puertas de enlace en la nube para satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento. El almacenamiento en la nube está disponible con resolución 4K por hasta 5 años. Las opciones de almacenamiento híbrido también están disponibles.

Video-storage-your-way
Cloud-Camera-Cellular-solutions

¿Sin red? No hay problema

Las soluciones celulares se conectan a una toma de corriente estándar y conectan dos cámaras directamente a la nube mediante redes 3G, 4G y 5G. Estos se usan comúnmente para puertas, estacionamientos, propiedades remotas, sitios de construcción y otras áreas sin acceso a la red.

Inteligencia incluida

Los análisis incluyen detección de personas, detección de objetos, objetos abandonados, objetos retirados, dirección de viaje, permanencia, entrada y salida, formación de multitudes, mapas de calor, detección de vehículos, gestión de colas y más. Ejecute informes gráficos y descargue datos a cualquier base de datos.

Intelligence+Included
Screenshots

Busque a través de 24 horas de video en segundos.

Esta opción aprovecha el poder de procesamiento de la nube y desbloquea poderosas capacidades de búsqueda. Busque a través de 24 horas de video grabado de hasta 100 cámaras al mismo tiempo en segundos.

Encuentre eventos importantes y salte al video grabado HD de resolución completa al instante. Resalte eventos de detección de movimiento y detección de personas y recree fácilmente escenas con varias cámaras.