Con NebulaCloud obtendrá un servicio personalizado desde cero durante todo su viaje tecnológico.

Desde el primer día que nos sentamos juntos para entender sus objetivos, hasta el tiempo y la atención que dedicamos a apoyar sus sistemas a largo plazo, NebulaCloud es su socio de confianza.

Hacemos que nuestro negocio sea mejorar su negocio utilizando cinco sencillos pasos:

Comprensión

Sabemos que la tecnología avanza rápidamente. Las soluciones de TI que funcionaron para usted en el pasado pueden no satisfacer sus necesidades hoy, y mucho menos en el futuro, y así costarle dinero. Podría ser hora de una transformación digital.

Nos tomaremos el tiempo y nos encargaremos de entender su negocio, cómo opera hoy y a dónde necesita ir.

Consejos

Una vez que tengamos esa información, pondremos todo nuestro esfuerzo en diseñar y proponer una solución en la nube que apoye a su negocio, y a su gente, para lograr sus objetivos. Hay una amplia variedad de opciones, por lo que simplificaremos sus opciones tecnológicas y trabajaremos con usted para encontrar la solución adecuada.

Implementación

Cuando hayamos acordado un enfoque, nuestros ingenieros implementarán la solución con la máxima velocidad y el mínimo esfuerzo. Si se trata de conseguir el kit adecuado, nosotros también podemos encargarnos de eso.

Nuestros clientes a menudo comentan sobre nuestra eficiencia, velocidad y atención al detalle.

Apoyo

Nuestro trabajo no se detiene una vez que sus nuevos sistemas están en funcionamiento. Acordaremos un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) de soporte personalizado basado en sus requisitos y nuestro equipo de soporte adictos al servicio siempre estará ahí para usted cuando lo necesite.

Repetición

Los negocios nunca se detienen, ni la tecnología. Continuaremos apoyándolo durante períodos de crecimiento, cambio y expansión, convirtiéndonos en su aliado tecnológico a largo plazo. Asociémonos.